
Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones


La cita tendrá lugar los días 16 y 17 de diciembre en el conservatorio Músico Ziryab
Actualidad24 de noviembre de 2022 Sandra Díaza Asociación Española Contra el Cáncer organiza dos conciertos solidarios en Córdoba. Con estos eventos, que tendrán lugar los días 16 y 17 de diciembre en el conservatorio Músico Ziryab de la capital, pretenden recaudar unos 6.000€ que se destinarán a atender a pacientes y familiares y a la investigación.
Pianos, saxos, flautas... Sonarán esos dos días junto a un grupo flamenco y a la Orquesta de Música de Cámara de Córdoba.
El aforo será de 300 plazas para cada concierto y las entradas costarán 10 euros y se podrán en la sede de la Asociación. También se dispondrá un número de cuenta para quien no pueda asistir pero quiera colaborar.
Ayuntamiento y Asociación Contra el Cáncer han firmado también un convenio anti humos para que la ciudad cumpla a rajatabla la legislación contra el tabaquismo.
La AECC atiende en Córdoba casi a dos millares de personas y ha destinado en el último año 200.000 euros a la investigación.

Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones

Para el Ayuntamiento, la recuperación del acerado de Vallellano representa un símbolo dentro de su plan de conservación del pavimento histórico

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

Ya se trabaja en las Dos próximas ediciones

60 eventos y 60.000 pernoctaciones completan las cifras de sus 3 años de vida

Empresas y grupos de investigación se reúnen en Rabanales

El programa concluye el 2 de noviembre

La cita tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre

Han rendido homenaje a seis siglos de presencia, historia y aportación del pueblo gitano a la identidad andaluza y española

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre