Al menos dos vehículos han estado implicados en un accidente de tráfico en la avenida Barcelona en la noche de este viernes. Poco antes de las 21:00 horas, se producía el siniestro cerca de la Fuente de Canaletas y de la avenida de Libia.
Algunos de los ocupantes de los turismos han resultado heridos.
Hasta el lugar se han desplazado varias patrullas de la Policía Local y agentes de Atestados así como los servicios de emergencias que han prestado atención a los heridos.
El siniestro ha obligado a desviar el tráfico hasta que se han retirado los vehículos y atendido a las víctimas.
Las víctimas, mujeres de origen sudamericano, ejercían la prostitución en clubes de alterne durante las 24 horas del día, 7 días a la semana, donde eran forzadas a aceptar cualquier práctica sexual aún estando enfermas o con la menstruación