Alumbrado, drones, patios, fiesta de fin de año y Reyes Magos... la Navidad llega a Córdoba

La inversión se triplica este año en una Navidad que retoma su programación tradicional y una más vanguardista

Actualidad 28 de noviembre de 2022 Sandra Díaz

El día 2 de diciembre a las 6 de la tarde el encendido del alumbrado con el espectáculo de luz y sonido de Cruz Conde y la inauguración del Belén municipal darán el pistoletazo de salida a una Navidad que retoma sus tradiciones en Córdoba.

Y lo hace con el triple de inversión que el año pasado alcanzando los 221.600€. Con ellos se retoman programas tradicionales como Cantando a la Navidad o La fiesta se hace tradición. Aunque también habrá sitio para la vanguardia con un espectáculo de 120 drones que iluminarán el cielo desde el Arenal el día 23 a las 7 y a las 9 de la noche. 

Habrá también lugar para la zambomba en plaza de Cuba, Capuchinos y centro de mayores la Foggara y en la Corredera, la más grande, el día 22. Junto a ello la tarde buena del 24 de diciembre en el cine Fuenseca de la mano de Cosita Buena y Lía y un amplio programa para los más pequeños, como no podía ser de otra forma.

Las actividades llegarán también a las barriadas periféricas y la cartera real regresará el 29 de diciembre. El día 31 de diciembre tendrá lugar la tradicional fiesta de fin de año, también en horario matinal para los menores.

Se retoma además la Navidad en los Patios y se cierra la programación con la gran cabalgata de Reyes el 5 de enero por la tarde.

Te puede interesar
Ranking