El legado romano de la provincia cordobesa se convierte en protagonista de Fitur

La Diputación presenta un Plan de Sostenibilidad Turística

Provincia 19 de enero de 2023 Sandra Díaz

Día grande en Fitur para la provincia cordobesa que pone sobre la mesa los beneplácitos de cada comarca y presenta un ambicioso Plan de Sostenibilidad Turística centrado en el legado de la cultura romana como hilo vertebrador de la provincia y de unión con la capital cordobesa.

Los vestigios de esta civilización se encuentran por toda la provincia y han dejado una huella indeleble en todas las comarcas que permite cohesionar el turismo provincial.

Esta idea permite además desestacionalizar la demanda turística a la par que se ofrece una oferta diferenciadora que también permite promover un desarrollo equitativo de la provincia gracias a un nuevo producto turístico.

Este Plan de Sostenibilidad se apoya en cuatro ejes fundamentales, la transición verde y sostenible, la eficiencia energética, la transformación digital y la competitividad del destino.

Estos pilares enfocan un turismo de calidad, adaptado a los nuevos tiempos post pandemia que consolida una oferta novedosa y cohesionada en la provincia cordobesa.

Te puede interesar
Ranking