El legado romano de la provincia cordobesa se convierte en protagonista de Fitur
Día grande en Fitur para la provincia cordobesa que pone sobre la mesa los beneplácitos de cada comarca y presenta un ambicioso Plan de Sostenibilidad Turística centrado en el legado de la cultura romana como hilo vertebrador de la provincia y de unión con la capital cordobesa.
Los vestigios de esta civilización se encuentran por toda la provincia y han dejado una huella indeleble en todas las comarcas que permite cohesionar el turismo provincial.
Esta idea permite además desestacionalizar la demanda turística a la par que se ofrece una oferta diferenciadora que también permite promover un desarrollo equitativo de la provincia gracias a un nuevo producto turístico.
Este Plan de Sostenibilidad se apoya en cuatro ejes fundamentales, la transición verde y sostenible, la eficiencia energética, la transformación digital y la competitividad del destino.
Estos pilares enfocan un turismo de calidad, adaptado a los nuevos tiempos post pandemia que consolida una oferta novedosa y cohesionada en la provincia cordobesa.