Los Mausoleos de la Puerta Gallegos tendrán visitas guiadas

Se retoma la idea tras no hacerse efectivo el convenio con la UCO

Actualidad13 de febrero de 2023 Sandra Díaz

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la contratación de un servicio de dinamización turística para el Centro de Interpretación Funerario de los Mausoleos de la Puerta Gallegos. Se retoma así la idea de las visitas guiadas después de que no se hiciera efectivo el convenio con la Universidad de Córdoba por problemas técnicos en la contratación. Un acuerdo en el que también figuraban talleres para conocer el mundo romano de ultratumba.


El contrato se efectuará por valor de 17.800€ y por un periodo de un año prorrogable otros tres más. Con ello se pretende aumentar la oferta cultural de Córdoba.

Te puede interesar
Ranking
Timeline 1_07_06_29_00

REPORTAJE CURSO CÓRDOBA VERDE DIPUTACION

Zoom TV
Actualidad28 de octubre de 2025

Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4