
Autismo Córdoba pide colaboración para financiar un centro de atención integral
La asociación Autismo Córdoba necesita la colaboración de entidades y administraciones para conseguir financiar un nuevo centro de atención integral que se situaría en los terrenos ya cedidos por el Ayuntamiento en la calle José Dámaso Pepete.
Actualmente, la asociación dispone de dos locales que no aúnan todos los servicios por eso, a través de la campaña #somosazul, intentan buscar aportaciones para crear un espacio que facilite la vida de las personas con trastornos del espectro autista y sus familias a la par que se convierte en referente en Andalucía.
El alcalde ha hecho un llamamiento para que la colaboración pueda impulsar este nuevo centro.
Con un nuevo edificio y la centralización de los servicios, la asociación, además, podría concertar plazas públicas para la atención de estas personas.


Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



