
Desmantelada una plantación de marihuana de 600 plantas en Córdoba capital
Sandra Díaz
Actualidad22 de octubre de 2026La Operación Mezquita se ha saldado también con cuatro detenidos
El Ayuntamiento ha sacado a licitación el pliego de contratación para el entoldado del puente que une los Olivos Borrachos con la barriada de Electromecánicas y Miralbaida.
Se trata de una actuación que tardaría dos meses en llevarse a cabo tras su adjudicación por lo que estaría lista para el mes de septiembre.
El presupuesto asciende a los 290.000 euros y también se contempla la adecuación de los accesos y senderos que los vecinos han ido creando a su paso. Además se dotará al paso de peatones de suelo podotáctil para adaptarlo a las discapacidades visuales.
Con esta actuación sobre el puente de 120 metros de longitud se da solución a una reivindicación histórica por parte de los vecinos de estas barriadas.










