Iberia, naturaleza infinita de Arturo Menor se proyectará en 60 salas con preestreno en Córdoba

El recorrido de un águila sirve para mostrar toda la península y sus grandes parajes

Actualidad15 de marzo de 2023 Sandra Díaz

A tan solo dos días del estreno en toda España de la película de Arturo Menor, Iberia, naturaleza infinita, este film podrá visionarse por primera vez esta tarde en el Cine Guadalquivir de la capital cordobesa ante un público reducido y el viernes estará presente en el Festival de Málaga.  


La Diputación es patrocinador de esta película que se presenta como un proyecto singular, artístico y científico de primer orden que promociona nuestro patrimonio natural.


El recorrido que hace el águila en nuestra provincia nos llevará a parajes espectaculares como la Dehesa de Los Pedroches, el meandro de Montoro, el Guadalquivir, la laguna del Donadío, el macizo de Piedra Luenga o el Parque Natural de las Sierras Subbéticas. El film ofrece planos de Pozoblanco, Villanueva de Córdoba, Montoro, Adamuz, Villafranca de Córdoba, Villa del Río, Montilla, Santaella, Posadas, Cabra, Zuheros, Carcabuey, Rute y Córdoba.


La película empieza su recorrido por el norte de España, baja después a la Meseta Castellana y desde allí entra en la provincia de Córdoba. 

La película estará presente en 60 salas de cine aunque se espera que llegue a 120.

Te puede interesar
Ranking
Timeline 1_07_06_29_00

REPORTAJE CURSO CÓRDOBA VERDE DIPUTACION

Zoom TV
Actualidad28 de octubre de 2025

Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4