
El Plan de Tráfico y Seguridad para la Semana Santa de Córdoba ya está preparado
Ya está listo el Plan de Tráfico y Seguridad especial para la Semana Santa que estará en funcionamiento entre el 2 y el 9 de abril. Pocas novedades con respecto al año pasado. La Carrera Oficial se mantiene y también el itinerario peatonal de 1'80 metros de anchura para el paso y evacuación. Habrá 15 accesos de tráfico y cortes para el paso de procesiones.
Habrá también un centro de control junto con puntos de vigilancia de aglomeraciones y un punto sanitario a cargo de Cruz Roja.
Policía Local, Protección Civil y la seguridad privada del acceso a la Mezquita Catedral se coordinarán para dar cobertura a los distintos itinerarios y, especialmente, a la Carrera Oficial.
En este sentido, la Carrera Oficial comprende la Puerta del Puente, Plaza del Triunfo, Torrijos, Cardenal Herrero, Entrada Santa Iglesia Catedral por la Puerta del Perdón, Patio de los Naranjos, Interior de la Santa Iglesia Catedral, Salida Santa Iglesia Catedral, por laPuerta de Santa Catalina.
La Cruz de Rastro, el Puente Romano y la calle Santa Teresa Jornet son los puntos de entrada a esta Carrera Oficial en la que no podrán entrar los penitentes y que se cerrará 90 minutos antes de la entrada de la primera Cruz de Guía hasta el miércoles Santo y 120 minutos antes el resto de días.
La Carrera Oficial estará vallada al igual que los accesos para evitar que circule el tráfico rodado por Ronda de Isasa.
Además, la parada de taxis de la calle Torrijos se traslada hasta el 10 de abril a la calle Amador de los Ríos.


Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez



