Córdoba acoge la III Gran Carrera Solidaria Gotas de UNICEF con la participación de 1.700 escolares
Coincidiendo con el Día Mundial del Agua se celebrará en el Fontanar el próximo 22 de marzo
En una de las clases habrá 27 alumnos de los que el 40% tiene necesidades específicas
Actualidad 05 de julio de 2023 Sandra DíazLas AMPAS de los colegios Concepción Arenal y Aljoxani se han manifestado hoy por el sobrepaso de las ratios en algunas clases el próximo curso escolar. En el caso del Concepción Arenal se unifican dos aulas de cinco años que al pasar a primero de Primaria se concentran en una línea de 25 alumnos. El problema viene dado porque se sumarán dos niños más llegando hasta los 27 y el 40% de los alumnos tienen necesidades específicas, desde autismo hasta alta capacidad.
Los padres y madres entienden que no se va a dar una educación de calidad con esta ratio sobrepasada.
En el colegio Aljoxani, por su parte, en la clase de cuarto de Primaria habrá 23 alumnos a los que se suman 5 repetidores superando así la ratio. Además, 10 de estos alumnos tiene refuerzo escolar.
Coincidiendo con el Día Mundial del Agua se celebrará en el Fontanar el próximo 22 de marzo
La rehabilitación de este edificio de la Junta está financiada con fondos europeos Feder y dará comienzo en el mes de junio
También pueden deducirse el aprendizaje de idiomas o el nacimiento de hijos
Se trata de buscar más familias que tengan niños y niñas en acogimiento
La propuesta incluye la creación de dos subestaciones de 400 kV para reforzar el suministro eléctrico en Córdoba
Denuncian la brecha de género en el mercado laboral
Los documentos bibliográficos pasarán a formar parte del archivo histórico de la ciudad
La rehabilitación de este edificio de la Junta está financiada con fondos europeos Feder y dará comienzo en el mes de junio
El suceso tuvo lugar en torno a las 18.00 horas del sábado
La delegada de Empleo y el presidente de la Asociación de Empresarios colona han presentado hoy este proyecto
Denuncian la brecha de género en el mercado laboral