
Tráfico inicia una campaña de control de alcohol y drogas al volante en Córdoba
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
102 organizaciones colaboran con el Banco de Alimentos para repartir 900.000 kilos de comida...
Actualidad14 de octubre de 2020 Sandra DíazEl Banco de Alimentos comienza la segunda fase del reparto incluido en el programa de ayuda de alimentos del que se beneficiarán 18.000 personas. Este programa está financiado al 85 por ciento por fondos europeos y gracias a él se reparten más de 900.000 kilos de comida entre el Banco de Alimentos y Cruz Roja.
En esta segunda fase se hará entrega del 40 por ciento de estos productos de mercado tan necesarios para mucha gente, sobre todo, en esata situación de pandemia que los voluntarios hacen más amena.
Precisamente, el presidente del Banco de Alimentos ha hecho un llamamiento para que todo aquel que pueda se sume al voluntariado y para que los cordobeses colaboren con la entidad a través de un nuevo sistema que se pone ne marcha en los supermercados.
En lo que llevamos de crisis el número de personas atendidas por el Banco de Alimentos se ha elevado desde las 25. 000 hasta las 42.000 personas.
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Podían blanquear 400.000 euros diarios
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Cuando se apruebe, los hosteleros ordenarán las mesas en los metros cuadrados aprobados
Ha costado 31.730€
El incendio ha comenzado a partir de un coche que ha ardido
Podían blanquear 400.000 euros diarios
Hoy se han concentrado en la plaza de las Tendillas
Los agentes deben cumplir un año para terminar su formación
Se harán unos 6.000 controles hasta el 20 julio