
Córdoba de luto guarda un minuto de silencio por el joven Álvaro Prieto
Sandra DíazTras las muestras de cariño ofrecidas por los cordobeses y cordobesas que anoche se acercaron al estadio Nuevo Arcángel después de conocer el fallecimiento del joven Álvaro Prieto, hoy la capital se viste de negro en un día declarado de luto por las autoridades en el que se han sucedido los homenajes al fallecido.
A mediodía tenía lugar un minuto de silencio en las puertas del Ayuntamiento de la ciudad al que se han sumado numerosos ciudadanos. Un poco antes, la Universidad de Córdoba hacía lo propio y compañeros, estudiantes y profesores se concentraban silenciosamente en recuerdo de Álvaro. También se hacía posteriormente a las puertas de Diputación.
El joven, que desapareció en la mañana del 12 de octubre en Sevilla fue encontrado ayer finalmente fallecido en uno de los trenes aparcados en los talleres de la estación de Renfe de Santa Justa. El delegado del Gobierno en Andalucía ha apuntado esta mañana a qué el fallecimiento del jugador del juvenil del Córdoba se debería a una electrocución tras tocar el joven la catenaria del tren.


Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

El alcalde no desalojará a la Policía Local de Caballerizas como pide Córdoba Ecuestre

El Festival de la Guitarra encara su recta final con Luz Casal, David Russell y Paco de Lucía Legacy

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo



