
El hallazgo de un cadáver obliga a cortar el tráfico ferroviario entre Córdoba y Rabanales
Sandra DíazA las 8 de la mañana ADIF se veía obligada a cortar el tráfico ferroviario entre Córdoba y Rabanales por el hallazgo de un cadáver en un lugar de acceso restringido en la caja de la vía del tren Córdoba - Jaén / Linares- Baeza. En concreto, el cuerpo de un varón se ha encontrado a la entrada de la ciudad a la altura del polígono de Pedroche.
Este suceso ha obligado a restringir el tráfico de la vía hasta las 11.35 cuando ha quedado restablecido. Cientos de estudiantes se han visto afectados por la situación por lo que, desde Renfe, rápidamente se ha establecido un servicio por carretera mientras ha durado el corte a la par que Aucorsa ha reforzado sus líneas hacia el campus universitario.
Hasta el lugar se ha desplazado la Policía Local, la Científica y la Judicial así como Bomberos. Por el momento, el cuerpo permanece sin identificar.
La línea de alta velocidad no se ha visto afectada por el hallazgo.


Córdoba incorpora 35 rutas de transporte nuevas en la provincia

Un millar de cordobeses se unen a la lucha de Maricarmen

El Hospital Reina Sofía celebra el Día Mundial del Corazón con una jornada de educación y prevención

Diputación impulsa la XIX edición de Fuente Palmera de Boda

La caída de grandes ramas obliga a los Bomberos a actuar en Ciudad Jardín

El Hospital Reina Sofía celebra el Día Mundial del Corazón con una jornada de educación y prevención

Un millar de cordobeses se unen a la lucha de Maricarmen

Córdoba incorpora 35 rutas de transporte nuevas en la provincia

El Consorcio de Bomberos estrena un vehículo para actuar en cascos históricos



