
CCOO y UGT advierten de que van a exigir más personal para la sanidad pública
Sandra DíazLos sindicatos UGT y CCOO han vuelto a levantar la voz contra la política del Gobierno andaluz de desmantelamiento de la sanidad pública que se evidencia en la acuciante falta de personal que está impidiendo proporcionar el servicio asistencial que la población merece. En esta ocasión, los sindicatos se han concentrado a las puertas del edificio de Gobierno del Hospital Reina Sofía, en donde al grito de "queremos más batas y menos corbatas" y "Catalina contrata o te vamos a dar la lata" han dejado claro que no van a parar de exigir las plantillas necesarias para que los servicios sanitarios públicos funcionen de forma óptima.
El delegado advierte que se han dejado de hacer 550 contratos en los últimos años. Y se ha pasado de tener 12.000 eventuales a 7.000.
Ante esta situación, los sindicatos hacen un llamamiento a la ciudadanía, para que salga a la calle a defender su sanidad, porque la sanidad privada no quiere casos graves porque son costosos, y cuando quieran volver a la pública de nuevo, se la van a encontrar herida de muerte sin que los puedan atender.


El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano





