
Diputación abre el plazo para solicitar las ayudas a la natalidad
La cuantía es de 600 euros por hijo
Son un macho y una hembra provenientes del norte de Francia
12 de abril de 2024El Centro de Conservación del Zoo de Córdoba cuenta desde hoy con una pareja de tigres de Bengala procedentes del norte de Francia. En concreto son un macho castrado y una hembra sin castrar que llegan a la capital fruto de un acuerdo entre centros.
Se trata de un especie en peligro de extinción y desde el Centro de Conservación se pretende concienciar acerca del peligro de la mano del hombre en el fenómeno de extinción a la par que se conservan las especies amenazadas y se realizan diferentes estudios.
La cuantía es de 600 euros por hijo
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
El alumbrado será a las 22.00 horas
Los recintos registran este año más de un millón de visitas
Se celebra el Comité Asesor del Plan Infoca, reunión en la que se han presentado los recursos con los que contará la provincia para afrontar el periodo de alto riesgo de incendios forestales