El Ayuntamiento de Córdoba impulsa la Semana del Mayor con numerosas actividades

Se celebrará del 1 al 6 de octubre

Actualidad26 de septiembre de 2024Sandra DíazSandra Díaz

El Ayuntamiento de Córdoba impulsa un año más la Semana del Mayor. Una iniciativa que engloba numerosas actividades para celebrar el Día Mundial de las Personas Mayores el 1 de octubre. Desde ese día y hasta el 6 octubre tendrán lugar exposiciones como la muestra fotográfica en el Bulevar del Gran Capitán,  un espectáculo ecuestre en Caballerizas Reales, o visitas guiadas.

En esta semana habrá también lugar para el teatro, el dominó, la poesía, el baile y hasta para una feria de convivencia junto con actividades lúdico festivas.

Te puede interesar
Ranking
Timeline 1_07_06_29_00

REPORTAJE CURSO CÓRDOBA VERDE DIPUTACION

Zoom TV
Actualidad28 de octubre de 2025

Córdoba Verde es un programa centrado en la formación y el empleo en el ámbito de la Alimentación Sostenible. Coordinado por la Diputación de Córdoba en colaboración con IPRODECO y la cooperativa Taller Ecosocial Hábitat 4