
El 36% de las mujeres que ha sobrevivido al cáncer de mama tiene mala calidad de vida
Sandra Díaz4 mujeres cada hora son diagnosticadas de cáncer de mama. Un dato que aporta la Asociación Española Contra el Cáncer con motivo del Día Mundial de esta enfermedad que se celebra el 19 de octubre. Solo en 2023, 35.312 mujeres conocieron que padecían esta patología que, cada vez más, se detecta de forma precoz.
El cáncer de mama tiene una tasa de supervivencia a los 5 años del 85'5%.
La fatiga, el deterioro cognitivo, el parón profesional, o los problemas de sexualidad, son algunos de los efectos secundarios de esta enfermedad que hace que el 36% de las supervivientes tenga mala calidad de vida. Por eso este año quieren reivindicar esta situación.
El acompañamiento y los recursos son fundamentales para que las mujeres logren sobre vivir a esta enfermedad con mejoras notables.


Diputación impulsa la XIX edición de Fuente Palmera de Boda

La caída de grandes ramas obliga a los Bomberos a actuar en Ciudad Jardín

Un accidente de tráfico en la avenida Barcelona obliga a desviar el tráfico

El Parque del Flamenco tendrá más sombras y se mejorará con letreros y vallado

El nuevo centro de salud del Naranjo prevé abrir antes de que acabe el año

Un accidente de tráfico en la avenida Barcelona obliga a desviar el tráfico

La caída de grandes ramas obliga a los Bomberos a actuar en Ciudad Jardín

Diputación impulsa la XIX edición de Fuente Palmera de Boda




