
Las obras que conectarán La Colada y Sierra Boyera son inminentes
Las obras de la Estación de Tratamiento de Agua Potable (ETAP) de Sierra Boyera suponen el inicio inminente de una actuación que permitirá la conexión definitiva de La Colada y Sierra Boyera y, por ende, dar una solución al problema del agua en la zona norte de la provincia. Son palabras del presidente de la Diputación que ha visitado junto al Consejero de Agricultura, Pesca, Agua y Desarrollo Rural y al presidente de la FAMP la ETAP.
80.000 vecinos del norte de la provincia estuvieron sin agua durante un año. Por eso, era una obligación de las administraciones revertir este problema. La Junta de Andalucía invertirá 7 millones de euros más en la conexión definitiva de la Colada y Sierra Boyera de la que se beneficiarán 20 municipios y que también mejorarán la calidad del agua.
El presidente de la Diputación ha hecho referencia, además, a las cinco actuaciones que, por valor de cuatro millones de euros, permitieron volver a abrir los grifos en la zona norte, “y que respondían al sistema de ultrasonidos aplicado en La Colada, las obras de Cuartanero, la cubrición de depósitos de Sierra Boyera y el estudio de fugas”.


Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Intervienen 31 kg de carne no apta para el consumo en la Feria del Santo de Montilla

Diputación hace balance de las carreteras afectadas por el temporal en Priego


Diputación transfiere 129 millones a los ayuntamientos como anticipo de recaudación

Comienza el curso escolar para más de 8.000 alumnos de Educación Infantil en Córdoba

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre

Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Cosmopoética regresa con Borges como hilo conductor



