
Diputación celebra su Gala de la Cultura con la entrega de los Premios Literarios
La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de la Merced


El deportista ha contado su experiencia personal para ayudar a los estudiantes
Actualidad29 de octubre de 2024
Sandra DíazEl delegado territorial de Turismo, Andalucía Exterior, Cultura y Deporte de la Junta, Eduardo Lucena, ha participado hoy en una nueva edición del programa 'Mentor 10', celebrada en la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. El programa ha contado esta vez con la presencia del deportista Cisco García.
El programa Mentor 10 pretende contar con deportistas en activo y otros que ya no lo están, para que realicen acciones formativas dirigidas a la población en edad escolar en general y para que sean mentores de deportistas en formación que están destacando por su talento y su esfuerzo. En el caso de los talentos deportivos, la figura del mentor puede suponer un valor muy importante para dar un impulso definitivo en la proyección de su carrera deportiva.

La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de la Merced

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Se esperan un acumulado de 20mm por horas

A los habituales suelos podotáctiles instalados junto a numerosos pasos de peatones se suma ahora un sistema de iluminación adaptado para personas con visión reducida

Los vecinos exigen unas instalaciones adecuadas desde 2009

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de la Merced

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

Para el Ayuntamiento, la recuperación del acerado de Vallellano representa un símbolo dentro de su plan de conservación del pavimento histórico

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

La cita tendrá lugar el 13 de noviembre en el Palacio de la Merced