
Salen desde Córdoba 22 bomberos para ayudar a los afectados en Valencia
Un total de 22 efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Córdoba (SEIS) han partido esta tarde desde la capital hasta Valencia para colaborar en las labores de ayuda a los afectados por la DANA. Los bomberos cordobeses estarán a disposición de los operativos de rescate y ayuda desde primera hora del lunes y durante una semana, en principio.
La Guardia Civil también reforzará su plantilla en las zonas afectadas con efectivos de casi todas las comandancias, incluida la de Córdoba desde donde también han salido los agentes para crear 10 unidades más de 50 personas.
El alcalde de Córdoba ha mostrado su agradecimiento a los efectivos del SEIS y también a todos los cordobeses que han contribuido a recoger material para los afectados con el que saldrán 4 tráiler más.
Bellido ha recalcado que, a partir de ahora y por logística, se priorizan las donaciones económicas y el Ayuntamiento no recogerá más material. La Generalitat Valenciana ha creado una cuenta solidaria destinada a apoyar a los afectados por la DANA. El número de cuenta para hacer donaciones es el que están viendo rotulado.
Número de cuenta para donaciones habilitado por la Generalitat Valenciana
ES94 0081 0693 61 0002423445


La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar

La Plataforma en Defensa de las Pensiones exige una subida efectiva en Córdoba

La DGT inicia este lunes una campaña para controlar el uso del móvil al volante

Córdoba mantiene la estabilidad de precio en la compraventa y alquiler de viviendas

El paro aumenta en 381 cordobeses en septiembre pero encadena 6.469 menos en un año

La Guardia Civil acerca su trabajo a los más pequeños con motivo de la celebración del Pilar

Los cordobeses Rafa Luna y Juanma Rodríguez se alzan con el premio internacional Luces de Granada


Diputación acoge la muestra 'Orígenes de la fotografía en la provincia de Córdoba'



