
TitiriCabra celebra su segunda edición en la localidad egabrense
La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre


La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre
Provincia31 de octubre de 2025
Sandra DíazEl municipio de Villanueva del Rey se prepara para acoger su Fiesta de la Trasiega, un evento que celebrará su XI edición los días 8 y 9 de noviembre y que cuenta con el apoyo de la Diputación de Córdoba.
El municipio celebrará una exhibición de la vendimia llevada a cabo por vecinos y vecinas de la localidad que irán narrando esta antigua labor de la Trasiega. Además, se contemplan degustaciones de jamón y queso, así como el tradicional concurso del Vino de Pitarra. Todo ello amenizado por actuaciones musicales y propuestas dirigidas al público infantil.

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre

La cita tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre

La cita será del 14 al 16 de noviembre

La cuantía es de 600 euros por hijo

Las localidades anfitrionas serán Belalcázar, La Rambla, Encinas Reales y Cañete de las Torres

Esta iniciativa se encuadra en el programa ‘Singulares’ de la Delegación de Cultura de la Diputación

Han rendido homenaje a seis siglos de presencia, historia y aportación del pueblo gitano a la identidad andaluza y española

La previsión inicial era retirar unos 2.500 coches en un periodo de diez meses

Para el Ayuntamiento, la recuperación del acerado de Vallellano representa un símbolo dentro de su plan de conservación del pavimento histórico

Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre