
Caravana de coches contra la Ley Celaá.
Aprobada por la mínima la nueva Ley de Educación, más conocida como Ley Celaá, y levantados los ánimos entre los padres que apuestan por la concertada.
Hoy una caravana de coches ha partido desde Ingeniero Juan de la Cierva y ha recorrido las calles de la capital como protesta por una norma que consideran que atenta directamente contra la educación concertada y también contra los centros de educación especial que tendrán que desaparecer dentro de una década.
Eso sí, la ley aclara que se nutrirá de recursos a la escuela pública para asumir la integración de los niños con necesidades especiales.
En cuanto a la concertada, los padres se quejan de que, con la nueva norma, se coarta su libertad para elegir el tipo de educación que recibirán sus hijos.
Entran en juego otros factores que enfadan a estos padres como que la religión se queda fuera de las asignaturas que computan y que el castellano deja de ser lengua vehicular en los colegios de toda la nación.
Padres, docentes, alumnos... En general parte de la comunidad educativa reivindica lo que consideran una vulneración de sus derechos.


Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Sadeco retira las gomas de los contenedores para facilitar el depósito de basura

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El nuevo Materno Infantil estará al 100% antes de que acabe el año

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano


La Guardia Civil descubre 600 plantas de marihuana en una parcela en Córdoba




