Una vacuna de esperanza. La residencia Iemakaie, inmunizada.

Actualidad 25 de enero de 2021 Por Sandra Díaz
Residentes y trabajadores ya han recibido su segundo dosis con mucha ilusión.

La inmunidad al alcance de la mano... Eso es lo que han pensado en la residencia Iemakaie al recibir la segunda dosis de la tan ansiada vacuna contra el Covid-19. En apenas una semana los 26 residentes y los 39 trabajadores del centro serán inmunes a algo que ha cambiado sus vidas. 


Y es que esta vacuna no es solo un parapeto contra una enfermedad, también lo es contra el aislamiento, la monotonía y la falta de afecto personal que, como en todos sitios, se ha sufrido en esta residencia dedicada a los trastornos de conducta y las psicodeficiencias. Las restricciones han hecho que los residentes lo pasen mal, pero también los ha convertido en unos campeones. 


Para ellos ha sido mucho más duro pero nunca se han rendido. 


Sin embargo, los malos tiempos van pasando y pronto volverán los talleres, el cine, las visitas y, lo más importante, los abrazos. Algo que ahora llamamos la antigua normalidad y la que de nuevo nos dará la calma. 


Una vacuna llena de ilusión y esperanza que en tan solo 7 días les dejará una residencia segura con la inmunidad al alcande de la mano... 

Te puede interesar