
Defensa da el visto bueno para la expropiación de Caballerizas.
La Secretaría de Estado de Defensa acaba de dsr luz verde a ladesafectación del cuartel de Caballerizas Reales. Una decisión preceptiva para la expropiación, que ahora se iniciará desde el Ayuntamiento y que estará lista para el mes de abril.
En el presupuesto de 2021 hay una partida de 3,1 millones de euros para la expropiación y conseguir así que Caballerizas pase a ser un edificio de la ciudad. Todo un hito, según el presidente de Urbanismo.
Salvador Fuentes ha agradecido la colaboración y la disposición que en todo momento ha tenido Defensa.
Después de verano, el gobierno de la ciudad tenía previsto iniciar los trámites de expropiación de Caballerizas al no llegar a un acuerdo en el precio del que pronto pasaría a ser un bien municipal.


Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba

Córdoba ronda de nuevo los 40º en uno de los septiembres más calurosos


Más de 25.000 mujeres se inscriben en Proyecto Hera que estudia el cáncer de mama postparto

Detenidas tres personas como presuntos autores del incendio de Cerro Muriano

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre


Intercaza celebra una nueva edición con 68 expositores nacionales e internacionales

Más de 75.500 alumnos de ESO, Bachillerato y Formación Profesional regresan hoy a las aulas en Córdoba



