
El Ayuntamiento mejora las pistas mutlideportivas con suelo técnico
El presupuesto es de 152.000 €


Hoy se ha presentado la iniciativa 'Córdoba Igualdad en el Deporte'.
Canal Deporte05 de marzo de 2021 Sandra DíazCerca ya del 8 M, el Ayuntamiento ha querido reivindicar el papel de la mujer en el deporte cordobés a sabiendas de que el deporte femenino tiene una menor visibilidad.
Para ello ha presentado la iniciativa' Córdoba Igualdad en el Deporte' en un acto protagonizado por el club femenino de balonmano Adesal. El entrenador de las guerreras de la Fuensanta ha llamado a practicar los valores de igualdad de manera individual.
La primera teniente de alcalde ha agradecido la labor de este club como embajadoras de nuestra ciudad en el deporte femenino y las ha animado a seguir visibilizando el papel de la mujer.

El presupuesto es de 152.000 €

Se espera la participación de 80 pilotos

Las rutas comienzan el 28 de octubre en Belmez

Se celebrará el 25 y el 26 de octubre

La ONCE presenta un cupón conmemorativo del centenario de la carrera

Habrá tres días de festival y actividades complementarias

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de la Merced

Los vecinos exigen unas instalaciones adecuadas desde 2009

A los habituales suelos podotáctiles instalados junto a numerosos pasos de peatones se suma ahora un sistema de iluminación adaptado para personas con visión reducida

Se esperan un acumulado de 20mm por horas

Se prevé que asistan más de 400 personas