
La semana se presenta inestable
Se intercalará esta modalidad con las videoconferencias.
Actualidad06 de marzo de 2021El nivel 2 de alerta conlleva otra novedad y es la vuelta a las clases presenciales en la Universidad de Córdoba. Actualmente, las clases teóricas de la UCO se llevan a cabo por videoconferencia pero, apratir del próximo miércoles 10 de marzo, esto cambiará aunque no de forma generalizada.
De hecho, la vuelta a las aulas se producirá según la adecuación de las clases y siempre que se puedan garantizar todas las medidas de seguridad necesarias. Por eso, se mantendrán las clases bimodales en aquellos grupos que sean demasiado grandes para coincidir de manera simultánea.
El sistema de videoconferencia seguirá en activo también para aquellos alumnos que no dispongan de residencia en Córdoba. En este caso podrán seguir las clases a la misna vez que se imparten.
Por su parte, se mantienen de forma presencial las clases prácticas.
Además, a partir del 10 de marzo se procederá la reincorporación de la totalidad del Personal de Administración y Servicios a la jornada de trabajo 100 por 100 presencial.
La semana se presenta inestable
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Se encargarán de limpiarlas para mantener la ciudad de forma adecuada
Solo en el último mes se han alcanzado 52 acuerdos, una cifra que la Consejería de Justicia, Administración Local y Función Pública destaca como muestra del éxito de un proyecto pionero en España
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
Unas 400 personas se beneficiarán del programa
Más de un año de protestas después aún no han conseguido el proyecto
Las publicaciones ‘Frío polar’, ‘Lo que sé de Almudena’, y la proyección del documental ‘Almudena’ centrarán las intervenciones los días 20 y 22 de octubre
La semana se presenta inestable