
Los vendedores ambulantes consiguen que se negocie una ordenanza municipal 'leonina'
Los vendedores ambulantes de los mercadillos han conseguido que se negocie la ordenanza municipal que regula sus negocios y que consideran que se ha elaborado de forma unilateral por la delegación de Comercio.
Esta tarde se han concentrado a las puertas del Ayuntamiento porque consideran que haybun celo excesivo y un trato discriminatorio hacia ellos al crear una ordenanza más restrictiva que la propia ley de comercio ambulante.
Los vendedores ambulantes aseguran que lo único que les hace competir con las grandes superficies o Internet es la esencia del mercadillo, algo que siempre defenderán.
La ordenanza queda, ppr tanto, paralizada y los comerciantes ambulantes podrán presentar sus alegaciones como ya hicieran, sin éxito, en el mes de octubre.


Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



