El Ayuntamiento de Córdoba prevé plantar 3.000 árboles por toda la ciudad
Se repartirán en zonas verdes, colegios y viario.
El Ayuntamiento de Córdoba ha iniciado una campaña de plantación de árboles con la que pretende incorporar 3.000 ejemplares repartidos por toda la ciudad. Estos árboles se plantarán en las zonas verdes, los centros educativos y en el viario y los trabajos se realizarán hasta marzo del año que viene.
La mayor parte de estos árboles, 1.860 , se plantarán en las calles frente a los 1.030 que se plantarán en parques y jardines y solo 110 en colegios.
El distrito Norte Sierra será el que reciba más ejemplares, 655, seguido del distrito Sur y el Noroeste con 553 y 345 árboles, respectivamente. Poniente Norte y Poniente Sur recibirán cerca de 320 árboles cada uno y Levante y Centro no llegarán a los 270. Se plantarán también algunos ejemplares en los polígonos industriales, el distrito Sureste y la periferia.
Con todo, el objetivo del gobierno municipal es acabar el mandato con 9.000 árboles plantados.
Lo más visto

El alumbrado navideño se instala por toda la ciudad de Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba elige mediante sorteo los componentes de las mesas electorales del 29 N

El Ayuntamiento pide una conexión aérea diaria entre Córdoba y Madrid tras la desconexión ferroviaria

Sadeco inicia una campaña contra el depósito de muebles y enseres en las islas de contenedores

Los bomberos de Córdoba anuncian que no participarán en la Cabalgata de Reyes Magos















