
Salud Responde y 061 piden ser integrados plenamente en el SAS
Los trabajadores de Salud Responde y 061 se han concentrado hoy para pedir su integración plena en el Servicio Andaluz de Salud. Hasta la fecha, están gestionados por empresas externas pero, el pasado febrero, se aprobó una moción en el Parlamento andaluz para incorporar ambos servicios al SAS. Sin embargo, aún no se ha llevado a cabo.
A pesar de que fueron los socialistas los que iniciaron así estos servicios y en 2015 votaron en contra de su inclusión, ahora exigen que se cumpla este acuerdo para no dar un paso atrás en la sanidad pública.
Ruiz asegura que el servicio de Salud Responde se ha degradado durante la pandemia eliminando plantilla y sustituyendola por máquinas que atienden telefónicamente. Por eso es necesario blindsr estos servicios.


SADECO dispone un dispositivo especial para mantener limpia la Feria de Córdoba

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana indoor en Córdoba

Efectivos del Infoca llevan a cabo una quema prescrita en el entorno de Santo Domingo

La Feria de Córdoba da un salto de calidad con 6.8000 m² de entoldado y mucha seguridad

Los Patios de Córdoba reciben casi un millón de visitas en 2026

La Policía Nacional desmantela una plantación de marihuana indoor en Córdoba

SADECO dispone un dispositivo especial para mantener limpia la Feria de Córdoba

Los taxistas de Córdoba y el hospital Reina Sofía promueven la donación de órganos





