
Ruiz reivindica los derechos de las personas con discapacidad en Córdoba
Hoy se ha celebrado el Día Nacional de la Convención Internacional sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Se trata de conmemorar la importancia del tratado que logró un cambio de paradigma en el trato de estas personas, ofreciendo un enfoque para que tengan acceso y puedan participar en las decisiones que influyen en su vida.
Al acto celebrado en Acpacys han acudido representantes dd todas las instituciones incluido el presidente de la Diputación quien ha señalado que aún queda mucho camino por recorrer.
Por ello, ha aeñalado Ruiz, hay que hacer un especial hincapié desde el punto de vista social además del económico. Algo que la Diputación se toma muy en serio abordando necesidades que son derechos como la eliminación de barreras arquitectónicas.


Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano

Córdoba Ecuestre acepta la cesión directa de Caballerizas Reales tal como la propone el Ayuntamiento

Córdoba acoge el I Festival Lírico en el Teatro Góngora, el Gran Teatro y el Palacio de Viana

Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares



