


El centro comercial El Arcángel se suma a las campañas de donación de sangre
En el marco del proyecto Origen, el centro comercial El Arcángel se une a las campañas de donación de sangre con una jornada en la que cordobeses y cordobesas podrán acudir a la primera planta del centro a donar.
Este proyecto, puesto en marcha por la directiva de El Arcángel, persigue colaborar con los 17 objetivos de desarrollo sostenible de la ONU y, para ello, mantiene acuerdos, entre otros, con el Banco de Alimentos o el Centro de Transfusión.
Precisamente, desde este último se hace un llamamiento a los jóvenes para que se fidelicen en la donación.
El año pasado, pese a la pandemia, Córdoba cumplió con su objetivo de 30.000 donaciones siendo autosuficiente y aportando a otras provincias, lo que la convierte en todo un referente que se espera mantener.


El IMDEEC destina 1'3 millones a incentivar el autoempleo en Córdoba durante 2026

El Reina Sofía realiza las primeras extracciones hepáticas de donante vivo mediante cirugía robótica


Familias de desaparecidos de España piden un estatuto propio en el congreso celebrado en Córdoba

Recibe el alta la última niña ingresada en el Reina Sofía por el accidente de Adamuz

Paco Peña, Los Planetas o Stanley Clarke se suman al Festival de la Guitarra

'Sabor de Córdoba' acude al salón internacional Alimentaria que se celebra en Barcelona

SADECO prepara un dispositivo especial para afrontar la limpieza durante la Semana Santa





