
Sadeco renueva su flota con 50 vehículos para la mejora de la recogida y el tratamiento de residuos
Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad


Los profesores son responsables de homicidio por imprudencia tras el fallecimiento de un alumno durante una excursión.
Actualidad23 de junio de 2021 Sandra DíazEl sindicato UGT pide que se cree una legislación que dé garantía jurídica a los profesores después de la condena por homicidio por imprudencia profesional que ha recaído sobre dos profesores de un centro de Fuente Palmera a raíz del fallecimiento de un alumno tras una excursión.
El Juzgado determinó que el estudiante de secundaria falleció por ahogamiento por descuido de los profesores a los que condena a 5 años de habilitación, una compensación económica a la madre y las costas del juicio.
Para el sindicato es un mero accidente que se ha saldado de la peor manera y que condiciona el futuro dw los docentes respecto a este tipo de actividades.
Es la primera condena de este tipo que acontece en nuestra tierra y desde el sindicato temen por su carácter ejemplarizante y entienden que los profesores deben estar seguros legalmente y no exigir de ellos más allá de su labor como profesores.

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

Se esperan un acumulado de 20mm por horas

A los habituales suelos podotáctiles instalados junto a numerosos pasos de peatones se suma ahora un sistema de iluminación adaptado para personas con visión reducida

Los vecinos exigen unas instalaciones adecuadas desde 2009

La cita tendrá lugar del 7 al 9 de noviembre en el Palacio de la Merced

Carreteras cortadas, anegaciones o caídas de ramas han sido las principales consecuencias de las precipitaciones

Para el Ayuntamiento, la recuperación del acerado de Vallellano representa un símbolo dentro de su plan de conservación del pavimento histórico

La cita tendrá lugar los días 8 y 9 de noviembre

21 pórticos de 12 metros de altura crearán un túnel de estrellas

Con esta medida, la empresa refuerza su compromiso con la sostenibilidad

El festival será el 15 de noviembre