
Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo
Sandra Díaz
Actualidad20 de agosto de 2026 El animal se encuentra ahora en el Centro de Conservación del zoológico de la ciudad


l barrio de Huerta de Santa Isabel contará con una mueva superficie comercial de casi 2.500 metros cuadrados gestionada por la cooperativa cordobesa Alsara. Se trata de una parcela de más de 6.000 metros en la que habrá, entre otros, una guardería que también dirigirá el grupo.
Éste es el resultado del procedimiento de concurrencia competitiva al que se presentó Alsara y que puso en marcha el Ayuntamiento para ceder esta parcela de uso comercial por 50 años al ganador del concurso.
Se trata de una buena noticia, según el presidente de la Gerencia de Urbanismo, puesto que se queda en manos de un grupo cordobés.
El supermercado tendrá una sola planta y se prevé crear 30 puestos de trabajo directos.










