
Vimcorsa acoge una exposición en homenaje a Rafael de la Hoz
Se podrá visitar hasta el 23 de febrero
Habrá talleres los martes y jueves de julio para menores de 6 a 12 años.
Agenda Cultural02 de julio de 2021 Sandra DíazEl Museo Arqueológico se suma a la apuesta cultural del verano con talleres para niños de 6 a 12 años en el programa 'Vacaciones de Cultura'. Los talleres se celebrarán los martes y jueves de julio a las 11 de la mañana y girarán en torno a los ídolos prehistóricos o a cómo jugaban en la época romana.
Se trata de 4 talleres, 'Ídolos oculados', que se celebrará los días 6 y 15 de julio; 'Ludi romani', los días 8 y 13, en el que se conocerán los juegos de época romana, 'Latrunculi', los dados, el 'Duodecim Scripta' o el 'Molendinum'.
El teecer taller es 'Relojes de sol', los días 20 y 29 de julio, que abordará cómo en época andalusí se desarrollaron cuadrantes solares que con gran precisión llegaron a medir las horas del día.
Por último, en 'Vigas de madera decoradas', los días 22 y 27 se tratará cómo las techumbres de madera se decoraban en los siglos XIV y XV.
Se podrá visitar hasta el 23 de febrero
Es la 43 edición y tiene lugar entre el 25 de octubre y el 16 de noviembre
La Viñuela es el primer barrio en acoger la muestra que también pasará por el Higuerón y Gran Vía Parque.
Cuenta con el respaldo de la Delegación de Cultura de la Diputación a través de sus Programas Singulares
Contará con los pianistas más reconocidos del panorama internacional
Habrá también actividades para escolares
El Foro Empléate tendrá lugar hoy y mañana
La mayoría de la capital tenía suministro eléctrico a las 4.30 horas
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles