
El Naranjo contará con un nuevo parking a primeros de 2022
El barrio de el Naranjo ya cuenta con un proyecto de adaptación y creación de una zona con 214 plazas de aparcamientos en el entorno de la calle Dean Francisco, realizado por lps técnicos de la Gerencia de Urbanismo.
Este proyecto ya ha sido presentado a los vecinos del barrio y consta de la adecuación de este espacio de 5.600 metros cuadrados en la que se habilitarán las plazas de aparcamiento y en el que se prevén trabajos de pavimentación y compactación sobre la actual superficie terriza; también de alcantarillado con la instalación de dos rejillas para la recogida de aguas pluviales, así como de señalización horizontal y vertical. De la misma manera, están previstas labores de jardinería con la plantación de 30 almezos con su correspondiente red de riego.
El presupuesto de esta obra será de 82.500 euros. Está previsto que los trabajos, que tienen un plazo de ejecución de tres meses, arranquen en los últimos meses de este año por lo que el proyecto estaría finalizado a comienzos del año 2022.
Con esta actuación se da respuesta a una reivindicación de los vecinos y se ofrece una salida inteligente a una parcela, entre Mirabueno y El Naranjo, que se usa de aparcamiento improvisado, aunque sin ninguna ordenación de plazas.


El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

Investigada una persona como presunto autor del incendio de Los Blázquez

Intervenidos 83 kg de carne y un centenar de cajetillas de tabaco en la feria de Palma del Río

Investigada una persona en Córdoba por la presunta tenencia ilícita de un guacamayo rojo

Diputación culmina la reforma integral del Parque de Bomberos de Montoro

Córdoba se vuelca con Ceuta: 30.000 personas acuden a la concentración en Capitulares

El Ayuntamiento cede Caballerizas Reales a Córdoba Ecuestre durante 25 años

Zuheros S celebra la XXIII Feria del Queso del 17 al 20 de septiembre



