
El alumbrado será a las 22.00 horas
Son las propuestas de IU para no alcanzar temperaturas tan altas como las de este fin de semana.
Actualidad13 de agosto de 2021 Sandra DíazEn el anterior mandato ya se empezaron a crear ejes peatonales en la ciudad que invirtieran la proporción de viario para el tráfico viario y los peatones que actualmente se encuentra en el 60 y 40 %, respectivamente. IU propone que se continúe con este plan al igual que con el plan de sombras, principalmente en parques y puentes, y la rehabilitación verde de edificios para evitar el cambio climático que provoca olas de calor con temperaturas elevadísimas y únicas como las de este fin de semana en Córdoba.
A ello suman la mejora del carril bici y la eliminación de barreras arquitectónicas para fomentar una movilidad sostenible que vayan acompañadas de campañas de sensibilización.
También apuestan por ralentizar las calles para que no se supere la velocidad de 30 kilómetros por hora en el tráfico rodado.
Otras propuestas de IU para luchar contra el cambio climático pasan por cambiar el modelo productivo y optar por los alimentos de kilómetro cero y crear parques sostenibles que requieran poco riego.
El alumbrado será a las 22.00 horas
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
La obra finalizará en dos meses
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
La obra finalizará en dos meses
La cuantía es de 600 euros por hijo
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
El alumbrado será a las 22.00 horas