A licitación el contrato de gestión del espectáculo de luz y sonido del Alcázar

El contrato se firmará por 10 años.

Actualidad 27 de agosto de 2021 Sandra Díaz

El Ayuntamiento ya ha aprobado el expediente de contratación de la concesión de servicios para el diseño, producción, desarrollo, gestión, asistencia técnica, puesta en marcha y labores de mantenimiento del espectáculo de imagen, luz y sonido en los Jardines del Alcázar de los Reyes Cristianos.

Se abre así el plazo para la presentación de ofertas por 26 días naturales. El espectáculo contará con número de pases mínimos que será de dos al día en temporada alta --de abril a octubre-- y de uno en temporada baja --de noviembre a marzo--.

El contratista deberá abonar al Ayuntamiento un canon, por el importe de 7 millones de euros anuales, y la duración del contrato será de diez años.

Se prevén, como criterios de adjudicación, la propuesta de mejoras audiovisuales y medioambientales, la originalidad de la propuesta y diseño artístico, la propuesta de actuaciones complementarias que mejoren el espectáculo tales como recreaciones teatrales integradas en el espectáculo o performances, la presentación de un plan de comunicación y promoción, la mejora en cuanto a descuentos y/o bonificaciones, el aumento del número de pases y la implantación de una plataforma interactiva de venta 'online'.

Te puede interesar
Ranking