REPORTAJE: La peluquería cordobesa, una peluquería de élite.

Los premios le llueven a José Rújula, un peluquero cordobés con 40 años de experiencia.

Actualidad 17 de septiembre de 2021 Sandra Díaz

Si hay un sector que también ha sufrido la pandemia ése ha sido el de las peluquerías. Sin embargo y hasta en estos tiempos tan difíciles, la peluquería cordobesa continúa en la cresta de la ola. Y si no que se lo digan a José Rújula.


Este peluquero cordobés no para de ganar premios por su gran trabajo. Se ha llevado el oro en la ONB Spain Pro Abierto, un concurso en el que participan los mejores de toda España en distintas categorías y en el que José ya es conocido.


Él ha sido el mejor en la categoría de degradado. Pero no sé queda ahí su mérito, también se ha llevado el bronce en corte clásico y ha quedado el cuarto en degradado de pelo rizado. Toda una hazaña que lo proclama como un artista de las tijeras.


Junto a José, Francisco Molina, otro peluquero cordobés, también ha conseguido un oro en corte clásico. Pero hasta llegar aquí,  José y Francisco han trabajado duro y lo han hecho desde los 13 años, siguiendo la estela de sus padres.

Y en todo este tiempo José no ha dejado de formarse porque la peluquería evoluciona como todo en esta vida.


José tiene mucho camino aún por delante y nuevos retos a los que enfrentarse


En el certamen también lo han reconocido con un diploma senior.

Gracias a él, el nombre de Córdoba adquiere un lugar de honor en el mundo de la peluquería en el que José y Francisco son ya un referente. Su trabajo, un éxito que no tiene techo y que seguirán modelando con tijeras en mano.

Te puede interesar
Ranking