
Regresa el Paseo de la Ilusión para los mayores cordobeses gracias a los taxistas
100 taxis participan de esta iniciativa pionera en Córdoba


Hay una zona específica para vecinos y otra, más adelante, para los comercios.
Actualidad16 de noviembre de 2021 Sandra DíazLa zona de la Ribera cuenta ya con un nuevo Ecopunto puesto en marcha por Sadeco y que desbanca los antiguos contenedores. Concretamente, la nueva instalación se ubica en la calleja Noques y alberga dos espacios distintos, uno destinado a los vecinos y otro a los comerciantes.
El que ahora entra en funcionamiento es el residencial. Para ello se han repartido tarjetas de acceso a cada vecino con las que también se podrá controlar la generación de residuos de tal manera que Sadeco pueda estudiarlo de cara al futuro.
Más adelante y si todo funciona correctamente, se abrirá la parte dedicada al comercio y la hostelería.
El Ecopunto ha costado 130.000€ y es una iniciativa que proviene del mandato anterior.

100 taxis participan de esta iniciativa pionera en Córdoba

Habrá belén, talleres y jornadas para niños

76 trabajadores han sido sancionados.

Tras seis meses de misión, familiares y amigos los esperaban con los brazos abiertos

Los servicios mínimos se mantendrán en la Atención Primaria y en diferentes departamentos mientras que las urgencias se cubrirán como en un festivo

Disfruta de esta serie de recetas navideñas realizadas por cocineros cordobeses.

Tras seis meses de misión, familiares y amigos los esperaban con los brazos abiertos

Provincia de Córdoba, donde la Navidad sabe mejor

Habrá belén, talleres y jornadas para niños

RECETAS Navidad en Córdoba 02 Solomillo ibérico con salsa de membrillo con Eva Millán, chef

100 taxis participan de esta iniciativa pionera en Córdoba