
Evoluciona de forma muy positiva el incendio de Cerro Muriano
Sandra Díaz
Actualidad25 de julio de 2026El Infoca manteniene un centenar de efectivos trabajando en el terreno junto con autobombas y medios aéreos


La zona de la Ribera cuenta ya con un nuevo Ecopunto puesto en marcha por Sadeco y que desbanca los antiguos contenedores. Concretamente, la nueva instalación se ubica en la calleja Noques y alberga dos espacios distintos, uno destinado a los vecinos y otro a los comerciantes.
El que ahora entra en funcionamiento es el residencial. Para ello se han repartido tarjetas de acceso a cada vecino con las que también se podrá controlar la generación de residuos de tal manera que Sadeco pueda estudiarlo de cara al futuro.
Más adelante y si todo funciona correctamente, se abrirá la parte dedicada al comercio y la hostelería.
El Ecopunto ha costado 130.000€ y es una iniciativa que proviene del mandato anterior.










