
Aguilar de la Frontera celebra la quinta edición de 'Pontefino'
La cita tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre
La Diputación realza la gastronomía de la provincia en la feria de turismo.
Provincia20 de enero de 2022 Sandra DíazQue tenemos los mejores aceites y vinos del mundo ya lo sabemos en Córdoba. Ahora es el turno de que también lo sepan en Fitur. La Diputación provincial realza la gastronomía de la provincia ligada a la agricultura y la ganadería de la tierra.
Y es que, no en vano, tenemos siete Denominaciones de Origen que refuerzan la gastronomía cordobesa. Y esto lo saben aprovechar muy bien todos los municipios de la provincia convirtiéndolo en un reclamo perfecto para los turistas.
Si esto se suma a la oferta patrimonial, Córdoba se convierte en un destino de ensueño. Esto hace que la provincia cumpla con todos los requisitos para ofertar una propuesta turística de calidad y, como no, segura.
La cita tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre
La cita será del 14 al 16 de noviembre
La cuantía es de 600 euros por hijo
Las localidades anfitrionas serán Belalcázar, La Rambla, Encinas Reales y Cañete de las Torres
Esta iniciativa se encuadra en el programa ‘Singulares’ de la Delegación de Cultura de la Diputación
Las actuaciones también mejorarán la calidad del agua y el caudal
Se celebrará en Hinojosa del Duque del 24 al 26 de octubre
La fase de Concurso del Festival tendrá lugar los días 23 y 24 de octubre
El alcalde ha acudido a la cita
El programa concluye el 2 de noviembre
La cita tendrá lugar del 14 al 16 de noviembre