El esfuerzo de Córdoba en Fitur augura grandes negocios en el sector turístico

Habrá numerosos encuentros profesionales para conseguir clientes como tour operadores o agencias de viaje

Actualidad22 de enero de 2022 Sandra Díaz

Sin duda, un patio cordobés es el mejor escaparate para vender una imagen de Córdoba única, que no pasa desapercibida y que se retiene en la memoria. Porque no sólo es visual, también despierta otros sentidos como el olfato o el tacto. En definitiva, una experiencia completa que es lo que ahora buscan los turistas cuyos gustos apuntan a productos singulares como los que la capital y el resto de la provincia pueden ofertar.


Productos como aceites y vinos con Denominación de Origen, una gastronomía sin competencia, una naturaleza única, un arte contemporáneo y todo ello, cómo no, ligado al mejor patrimonio cultural. Esto es lo que los empresarios y profesionales del sector intentan vender en Fitur.


Numerosos encuentros en este sentido se mantienen estos días en los stand que representan a Córdoba. Y lo hacen centrando los esfuerzos en los beneplácitos de la capital y la provincia para atraer a tour operadores y agencias de viajes que hagan recalar a los turistas en nuestra tierra.
También es una oportunidad para los medianos y pequeños empresarios de hacer negocio. Más del 50% de los encuentros se saldan con resultados positivos y efectivos para el sector.


Hay que exprimir al máximo estos días en Fitur y  por ello, como tierra de turismo, se redoblan los esfuerzos para que Córdoba se conozca por todo el mundo.

Te puede interesar
Ranking