
Comienza la campaña de vacunación contra la gripe en Córdoba
Los menores de 3 y 4 años pueden vacunarse en el colegio
Habrá numerosos encuentros profesionales para conseguir clientes como tour operadores o agencias de viaje
Actualidad22 de enero de 2022 Sandra DíazSin duda, un patio cordobés es el mejor escaparate para vender una imagen de Córdoba única, que no pasa desapercibida y que se retiene en la memoria. Porque no sólo es visual, también despierta otros sentidos como el olfato o el tacto. En definitiva, una experiencia completa que es lo que ahora buscan los turistas cuyos gustos apuntan a productos singulares como los que la capital y el resto de la provincia pueden ofertar.
Productos como aceites y vinos con Denominación de Origen, una gastronomía sin competencia, una naturaleza única, un arte contemporáneo y todo ello, cómo no, ligado al mejor patrimonio cultural. Esto es lo que los empresarios y profesionales del sector intentan vender en Fitur.
Numerosos encuentros en este sentido se mantienen estos días en los stand que representan a Córdoba. Y lo hacen centrando los esfuerzos en los beneplácitos de la capital y la provincia para atraer a tour operadores y agencias de viajes que hagan recalar a los turistas en nuestra tierra.
También es una oportunidad para los medianos y pequeños empresarios de hacer negocio. Más del 50% de los encuentros se saldan con resultados positivos y efectivos para el sector.
Hay que exprimir al máximo estos días en Fitur y por ello, como tierra de turismo, se redoblan los esfuerzos para que Córdoba se conozca por todo el mundo.
Los menores de 3 y 4 años pueden vacunarse en el colegio
Del 13 al 23 de octubre y bajo el lema 'Futuro', el festival se celebrará con la vista puesta en la sostenibilidad de los espacios urbanos
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Este plan ha supuesto una inversión de 135 millones de euros en Andalucía.
Un total de 50 carteles ofrecerán información en braille y a través de códigos QR
Se trata de los primeros meses que se abre el monumento tras su restauración
El curso arranca con casi 900 alumnos menos entre Secundaria y Bachillerato y 219 docentes de refuerzo
Del 13 al 23 de octubre y bajo el lema 'Futuro', el festival se celebrará con la vista puesta en la sostenibilidad de los espacios urbanos
Los menores de 3 y 4 años pueden vacunarse en el colegio