El esfuerzo de Córdoba en Fitur augura grandes negocios en el sector turístico

Habrá numerosos encuentros profesionales para conseguir clientes como tour operadores o agencias de viaje

Actualidad 22 de enero de 2022 Sandra Díaz

Sin duda, un patio cordobés es el mejor escaparate para vender una imagen de Córdoba única, que no pasa desapercibida y que se retiene en la memoria. Porque no sólo es visual, también despierta otros sentidos como el olfato o el tacto. En definitiva, una experiencia completa que es lo que ahora buscan los turistas cuyos gustos apuntan a productos singulares como los que la capital y el resto de la provincia pueden ofertar.


Productos como aceites y vinos con Denominación de Origen, una gastronomía sin competencia, una naturaleza única, un arte contemporáneo y todo ello, cómo no, ligado al mejor patrimonio cultural. Esto es lo que los empresarios y profesionales del sector intentan vender en Fitur.


Numerosos encuentros en este sentido se mantienen estos días en los stand que representan a Córdoba. Y lo hacen centrando los esfuerzos en los beneplácitos de la capital y la provincia para atraer a tour operadores y agencias de viajes que hagan recalar a los turistas en nuestra tierra.
También es una oportunidad para los medianos y pequeños empresarios de hacer negocio. Más del 50% de los encuentros se saldan con resultados positivos y efectivos para el sector.


Hay que exprimir al máximo estos días en Fitur y  por ello, como tierra de turismo, se redoblan los esfuerzos para que Córdoba se conozca por todo el mundo.

Te puede interesar
Ranking