
Montalbán celebra la VII Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de la localidad
La gastronomía típica de Montalbán y la Campiña será la protagonista, del 1 al 3 de abril, en la 8ª Feria del Vino de Tinaja y Gastronomía de la localidad. El objetivo de este evento es el de mostrar las potencialidades que tiene este municipio, conocido por su rica gastronomía y por sus vinos; así como su patrimonio cultural y patrimonial.
Una cita que contribuye a mejorar la economía de la zona
Y es que se espera una recaudación superior a los 600.000 euros durante la feria. Sin duda, un evento que se ha convertido en uno de los principales referentes del mundo del vino en toda Andalucía. En las últimas ediciones se rozaron los 24.000 visitantes. Y que expone los beneplácitos de la comarca.
En esta ocasión participarán 14 bodegas y lagares, tabernas y bares de la localidad y empresas que promocionan los productos de Montalbán. Habrá también actividades deportivas y culturales, como conciertos, rutas ecuestres, una concentración de vespas, desayuno molinero o una cata maridaje, entre otros.


El nuevo centro de salud del Naranjo prevé abrir antes de que acabe el año

El festival internacional Flora regresa con su esencia a Córdoba en octubre

Intervenidos 10 kg de carne y 2'5 kg de turrón en la Feria de Lucena

La Policía Nacional desmantela una organización criminal dedicada a la explotación sexual de mujeres en Córdoba y Cáceres

El Ayuntamiento de Córdoba prevé plantar 3.000 árboles por toda la ciudad

La Semana del Mayor prevé una participación de más de 6.500 personas en Córdoba

El Ayuntamiento de Córdoba prevé plantar 3.000 árboles por toda la ciudad

El festival internacional Flora regresa con su esencia a Córdoba en octubre

El nuevo centro de salud del Naranjo prevé abrir antes de que acabe el año



