La piscina municipal de la Fuensanta abrirá en horario nocturno viernes y sábados durante el verano

La instalación abrirá hasta la 1.30 horas el fin de semana

Actualidad 09 de mayo de 2022 Sandra Díaz

El IMDECO ya ha adjudicado la gestión de la piscina municipal de la Fuensanta a la Asociación de Deportes de Sala, Adesal, por algo más de 171.000 euros. La novedad de esta temporada es que la piscina se abrirá en horario nocturno los viernes y los sábados hasta la 1.30 horas. 


El Instituto de Deportes inició los trámites para la adjudicación el pasado mes de enero con el objetivo de que no se retrasara la apertura de las piscinas municipales prevista entre el 13 de junio y el 12 de septiembre. De esta forma, también se ha adjudicado la gestión de la piscina de la calle Marbella a la empresa Unige 3 SL, por un importe algo superior a los 151.000 euros.


Las piscinas abrirán todos los días de verano entre las 11 de la mañana y las 9 de la noche, los fines de semana ese horario se adelanta una hora tanto en la apertura como en el cierre y, en el caso de la Fuensanta, abrirá por la noche a partir de las 10.


A partir de hoy queda también abierto el plazo para la inscripción de abonos en la web del IMDECO que termina el 15 de mayo.


Queda pendiente, todavía, la adjudicación de la gestión del bar y cafetería de ambas piscinas, que podrán abrir un máximo de 98 días.

Te puede interesar
Ranking