Denuncian la falta de Epis, botas y cascos en el Infoca de Córdoba

UGT añade que la oferta de empleo propuesta por la Junta eliminará efectivos

Actualidad 22 de junio de 2022 Sandra Díaz

El sindicato UGT denuncia la falta de Epis, botas y cascos en el Infoca de la provincia. Dicen que de esta forma muchos efectivos se quedan sin poder actuar en un momento crítico como el verano.


A eso suman que la oferta de empleo extraordinaria de la Junta hace que 700 bomberos solo trabajen 6 meses del año. Esta falta de estabilidad es la misma que sufren en la Agencia de Medioambiente y Agua que, además, se ve afectada por un proceso de amortización de plazas que se está llevando a cabo.


El sindicato continuará con las movilizaciones hasta que la directiva de la agencia Amaya no actué de manera unilateral.


Denunciar situación insostenible de los trabajadores de la agencia de medioambiente y agua. Falta de negociación xq la dirección de la agencia actúa de manera unilateral y con impunidad. Temporalidad del 30%. Proceso amortización q no vamos a permitir. 03.25.  03.43 Isaías
Infoca mermado sin epis suficientes, hacen falta botas y cascos.  01.40 muchos sin actuar x la falta de dotación de medios. 700 bomberos ofertas empleos extraordinaria q solo trabajarán 6 meses al año.

Te puede interesar
Ranking