
El turismo en Córdoba crece un 3'77% durante el mes de noviembre
Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado


Releva a José Carlos Gómez Villamandos nombrado nuevo consejero de Universidad de Andalucía
Actualidad27 de julio de 2022 Sandra DíazAl amparo del Gaudeamus igitur, los nuevos miembros del consejo de dirección de la Universidad de Córdoba hicieron entrada en el salón de actos Juan XXIII de las instalaciones de Rabanales donde Manuel Torralbo tomó posesión como nuevo rector de la institución.
Torralbo se enfrentó en las elecciones a Julieta Mérida a quien venció y toma ahora el relevo a José Carlos Gómez Villamandos, nombrado recientemente consejero de Universidad en el gobierno andaluz de Juanma Moreno. Villamandos también acompañó al nuevo rector en su toma de posesión.
Más y mejor universidad es la promesa de Torralbo en un día cargado de emociones.
Junto al nuevo rector y pese a la ola de calor, estuvieron en el acto la delegada del gobierno andaluz, María Jesús Botella, y los rectores de Granada y Sevilla.

Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado

La suerte no se deja notar mucho en la provincia cordobesa en una Navidad en la que gastamos más que ningún año

La Guardia Civil ha detenido en Villanueva de Córdoba a cuatro personas relacionadas con el tráfico de drogas

UGT FICA Córdoba y la dirección de Hitachi Energy Spain han alcanzado un acuerdo que permite dejar sin efecto las sanciones disciplinarias impuestas

Luces, proyecciones, música y show hacen las delicias de mayores y pequeños

RECETAS Navidad en Córdoba 4ª Receta

100 taxis participan de esta iniciativa pionera en Córdoba

Todo preparado para la visita de Sus Majestades a la ciudad

Estará vigente hasta el domingo 21 de diciembre

Las cuentas aumentan un 9'89%

Aumentan también las pernoctaciones con respecto a la misma temporada del año pasado