
El alumbrado será a las 22.00 horas
También habrá un concierto de la Orquesta de Córdoba
Actualidad13 de septiembre de 2022 Sandra DíazCecosam cumple su 20 aniversario y con motivo de la festividad de Todos los Santos se ha decidido potenciar el patrimonio de los cementerios a través de una serie de actividades. La primera de ellas será un concierto gratuito de la Orquesta de Córdoba para 250 personas en el cementerio de San Rafael el próximo 20 de septiembre.
Los cordobeses podrán disfrutar también de paseos nocturnos por los camposantos organizados por Córdoba Misteriosa que comenzarán el 6 de octubre y se realizarán de jueves a domingo en dos pases.
Además, habrá visitas teatralizadas los días 22, 23, 29 y 30 de octubre en el cementerio de San Rafael, a cargo de la empresa Entreculturas. También habrá visitas guiadas los días 31 de octubre y 1 de noviembre así como música de cámara durante todo el día.
Se suman a todo ello las misas en el cementerio de la Fuensanta y en el de San Rafael.
Desde Cecosam se trabaja por actualizar, además, la guía de cementerios ya existente para potenciar, aún más, ese patrimonio.
El alumbrado será a las 22.00 horas
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
La obra finalizará en dos meses
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
En esta ocasión la cita se traslada a los Jardines de la Agricultura por posibles obras en el Alcázar
No hay que lamentar problemas graves y se dio respuesta rápida a la crisis
El suceso ha ocurrido en torno a las 17.30 horas de este miércoles
La obra finalizará en dos meses
La cuantía es de 600 euros por hijo
En total se han acumulado 8.067 reportes de los ciudadanos durante el último año
El alumbrado será a las 22.00 horas