La borrasca deja las primeras incidencias en una mañana con casi 30 l/m² en la capital

Flora abre sus puertas bajo la lluvia

Actualidad 21 de octubre de 2022 Sandra Díaz

Chubascos intensos y fuertes, así se ha presentado el viernes hoy en Córdoba donde casi se han alcanzado los 30 litros por metro cuadrado a consecuencia de unas precipitaciones que dejan una estampa de paraguas abiertos olvidada por muchos.


Las balsas de agua comienzan a ser la tónica general en este viernes en el que el aviso amarillo por fuertes precipitaciones estará activo en el norte de la provincia puesto que se esperan hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.


Las primeras incidencias ya se han dejado notar en la capital como ésta en Santa Rosa, en la calle del Avellano, donde una gran rama de un árbol ha acabado aplastando uno de los coches aparcados. Los bomberos han tenido que acudir hasta el lugar para retirar la rama.


A pesar de la lluvia, los turistas siguen recorriendo las calles cordobesas en este viernes, ya sí otoñal. Y es que Flora ha abierto sus puertas bajo las precipitaciones y es una cita que muchos no dudan en perderse por algo tan deseado en los últimos tiempos como es el agua 

Te puede interesar
Ranking