
La borrasca deja las primeras incidencias en una mañana con casi 30 l/m² en la capital
Chubascos intensos y fuertes, así se ha presentado el viernes hoy en Córdoba donde casi se han alcanzado los 30 litros por metro cuadrado a consecuencia de unas precipitaciones que dejan una estampa de paraguas abiertos olvidada por muchos.
Las balsas de agua comienzan a ser la tónica general en este viernes en el que el aviso amarillo por fuertes precipitaciones estará activo en el norte de la provincia puesto que se esperan hasta 40 litros por metro cuadrado en 12 horas.
Las primeras incidencias ya se han dejado notar en la capital como ésta en Santa Rosa, en la calle del Avellano, donde una gran rama de un árbol ha acabado aplastando uno de los coches aparcados. Los bomberos han tenido que acudir hasta el lugar para retirar la rama.
A pesar de la lluvia, los turistas siguen recorriendo las calles cordobesas en este viernes, ya sí otoñal. Y es que Flora ha abierto sus puertas bajo las precipitaciones y es una cita que muchos no dudan en perderse por algo tan deseado en los últimos tiempos como es el agua


Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

Nace SOS Cines de Verano, una Coordinadora que pide la declaración BIC


Medidas extraordinarias en Córdoba para luchar contra máximas de 45º en el primer nivel rojo del verano

El Naranjo contará con un Centro de Mayores en el antiguo mercado municipal

Ayuntamiento y Bomberos piden extremar la precaución para evitar incendios este verano

El Hospital Reina Sofía realiza los primeros trasplantes renales por robótica de donante vivo

José Luis Delgado se convierte en el nuevo Jefe de la Policía Local de Córdoba

Hospital Arruzafa obtiene la certificación de excelencia más elevada de Europa en glaucoma



