La Feria de los Municipios abre sus puertas en el Palacio de la Merced

Hasta el domingo 13 de noviembre estará abierta

Provincia 11 de noviembre de 2022 Sandra Díaz

El Palacio de la Merced abre sus puertas, tras dos años de ausencia, para acercar a la capital el potencial turístico y la riqueza cultural, gastronómica y natural de la provincia de Córdoba en el transcurso de la Feria de los Municipios, una cita que podrá visitarse hasta el domingo, 13 de noviembre. 

Se trata de un espacio expositivo compuesto por 114 estands y más de 100 actividades -entre las que destacan talleres artesanales, representaciones teatrales, degustaciones, actividades culturales, musicales y presentaciones de productos- para conocer el ADN de los municipios de las comarcas cordobesas como son Los Pedroches, el Guadiato, el Alto Guadalquivir, la Vega del Guadalquivir, el Guadajoz-Campiña Este, la Campiña Sur y la Subbética. 

Es una feria también para touroperadores, blogueros, agentes de viajes, que podrán conocer los beneplácitos de la provincia. Hoy, por ejemplo, se ha celebrado un showcooking de croquetas desarrollado por el restaurante San Luis, organizado por el Ayuntamiento de Almodóvar del Río. 

Los visitantes podrán disfrutar también de degustaciones de queso, zonas de escalada o talleres de torno alfarero, entre otros.

Te puede interesar
Ranking