
Los niveles de cianobacterias ya no son nocivos para la salud según el informe de la Confederación Hidrográfica del Guadiana


El Ayuntamiento y las distintas asociaciones gitanas de Córdoba se unen para celebrar mañana 22 de noviembre el Día del Pueblo Gitano Andaluz. Para ello, se desplegará su bandera en el Consistorio y se leerá un manifiesto.
Las actividades continuarán con una suelta de globos y música. Y no será lo único, también habrá una visita para niños a la Universidad de Córdoba.
El acto de colocación de la enara del Pueblo Gitano será a las 17.30 horas en Capitulares. Para los diferentes colectivos se trata de un día de reivindicación y orgullo.










