La V Noche Negra regresa al Palacio de la Merced

La cita se celebra entre el 1 y el 3 de diciembre con actividades para toda la familia

Actualidad 30 de noviembre de 2022 Sandra Díaz

El Palacio de la Merced volverá a ser punto de encuentro con la historia, la cultura y las tradiciones de África con la celebración de la V Noche Negra en Córdoba, organizada por la Diputación, la Asociación El Mundo y África Trabajan (EL MAT) y el Ayuntamiento de la capital.

En la Noche Negra, que se celebra entre el 1 y el 3 de diciembre, habrá actividades para toda la familia; como talleres, charlas, conciertos en directo, gastronomía, circo, un mercadillo solidario y estands de información de asociaciones.

Este año la actividad cuenta también con la colaboración de Córdoba Acoge, APIC y la Fundación Don Bosco, asociaciones que impartirán talleres sobre la realidad de los menores migrantes, el proceso migratorio y las problemáticas de las personas que demandan protección internacional.

Además, a las 10.30 horas del sábado habrá en las Tendillas habrá una concentración y marcha por la paz en el mundo. Desde allí saldrá un pasacalles hasta la Diputación de Córdoba acompañado por la batukada Blanco Tambolé.

Te puede interesar
Ranking